A Microsoft le gustaría que Xbox One también fuera retrocompatible con la Xbox original

A Microsoft le gustaría que Xbox One también fuera retrocompatible con la Xbox original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo reconocen que es “muy desafiante”, y prefieren centrarse en ampliar el catálogo de juegos de Xbox 360 compatibles.


Recién estrenada la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360, el equipo de Microsoft a cargo de la misma ha dejado claro que estarían encantados de lograr también la retrocompatibilidad con la primera Xbox.

"Todavía no estamos buscando llevar juegos de la Xbox Original a Xbox One, pues nos centramos en lograr que más juegos de 360 funcionen correctamente, pero me gustaría decir que nada es imposible", ha declarado sobre esta cuestión uno de los responsables de Xbox y Windows, Mike Ybarra.

"Ciertamente, sería algo muy desafiante. Hacer que funcionaran los juegos de 360 ya fue increíblemente desafiante", apostilla, remarcando que los ingenieros de la compañía tendrían que realizar una gran inversión de trabajado para lograr que los juegos de la primera Xbox funcionaran correctamente en la nueva plataforma de Microsoft. Pero añade: "somos lo suficientemente afortunados de contar con un gran equipo de ingenieros, que adoran hacer frente a desafíos, y estoy seguro de que les encantaría tener la oportunidad de hacerlo".

Por lo pronto Microsoft continuará trabajando para lograr que más juegos de Xbox 360 sean compatibles con Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.