Quantum Break mostrará nuevo contenido durante los The Game Awards 2015

Quantum Break mostrará nuevo contenido durante los The Game Awards 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Remedy para Xbox One será una de las World Premiere del evento.


Confirmado: Quantum Break es una de las novedades que se mostrarán en el The Game Awards del próximo jueves 3 de diciembre. Ha sido la propia desarrolladora de la obra, Remedy, la encargada de hacer el anuncio desde su Twitter oficial. Allí aseguraron que mostrarían "el mejor contenido" y agradecieron a uno de los organizadores del evento, Geoff Keighley, el espacio en la gala.

El jefe de producto, Thomas Puha, que habló hace unos días del estado de la cinemáticas del juego, también confirmó desde su cuenta el hecho de que veríamos nuevo material del exclusivo de Xbox One en la presente semana. Garantizó "nuevo material de juego, muy fresco". También aseguró que todas las escenas de la serie que le acompaña ya están grabadas.

Justo hace un año, Microsoft confirmó que no estaría en la gala del año pasado. diferentes juegos que protagonizará el The Game Awards 2015. Quantum Break es exclusivo para Xbox One. Se lanzará el 5 de abril de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.