El estudio tras Gigantic, un MOBA para PC y Xbox One, sufre despidos

El estudio tras Gigantic, un MOBA para PC y Xbox One, sufre despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollo del título de Motiga se alargará durante 2016.


El equipo encargado del desarrollo de Gigantic, Motiga, han informado hoy del despido de hasta 16 trabajadores del estudio por motivo del alargue en el desarrollo de la producción MOBA anunciada para PC y Xbox One.

Al parecer, según explican en un comunicado, sus responsables ante el feedback recibido han querido mover el lanzamiento a 2016 y cumplir así con las expectativas. "Desgraciadamente este cambio significa que en Motiga, hemos debido de tomar difíciles decisiones. Nuestros recursos son finitos, estirar el desarrollo de Gigantic durante más tiempo requiere que estiremos esos recursos de la misma manera", explicaban sobre la razón de los ceses de empleados, al mismo tiempo que añadían estar colaborando en sus indemnización y para ayudarles a conseguir nuevos trabajos.

La actualización en el blog de Motiga también recuerda su compromiso con dejar el lanzamiento con la mayor calidad posible, y pronto publicarán su hoja de ruta con información sobre el estado de desarrollo del MOBA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.