ARK: Survival Evolved permitirá a los usuarios de Xbox One crear sus propios servidores dedicados

ARK: Survival Evolved permitirá a los usuarios de Xbox One crear sus propios servidores dedicados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wildcard ha explicado algunas de las virtudes del nuevo port del juego de ordenador en la máquina doméstica de Microsoft.


Los desarrolladores de ARK: Survival Evolved se han dado una vuelta por Xbox Wire para confirmar algunos detalles interesantes de cara al futuro de su juego en la plataforma doméstica de Microsoft. Uno de los detalles que gustará a los jugadores es que si disponen de una segunda Xbox One podrán crear su propio servidor dedicado.

"Es algo que normalmente requeriría un servidor de PC caro y un montón de dolores de cabeza" comenta el fundador del estudio, Jesse Rapczak. Alabó el sistema de juego de Microsoft comentando que "Xbox Live nos otorga un seguro y robusto lugar para el multijugador que minimiza las posibles trampas y reduce las barreras que te impedían jugar con tus amigos".

El servidor dedicado aguantará más de 50 jugadores por sesión. No será el único elemento interesante del port: aclaran que el control está mejorado con respecto a la versión de PC. El estreno de la producción, que se lanzará en Xbox Game Preview, se efectuará mañana mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.