Super Mario Bros. 3 en la Consola Virtual de Japón suma nuevos y exclusivos niveles

Super Mario Bros. 3 en la Consola Virtual de Japón suma nuevos y exclusivos niveles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eran accesibles con el e-Reader, un aparato que no llegó a salir de tierras niponas.


Ante la imposibilidad de usar un e-Reader en Wii U, Nintendo ha decidido lanzar las pantallas exclusivas de Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 del dispositivo desbloqueadas para su versión en la Consola Virtual de Wii U en Japón. En total son 32 niveles exclusivos que no llegaron a lanzarse en su momento en la versión de NES.

El e-Reader permitía a los usuarios de Game Boy Advance leer cartas que podían comprar en comercios concretos. Salvando las distancias, viene a ser una especie de predecesor de los amiibo que no tuvo el éxito esperado a principios de la década pasada, circunstancia que evitó su lanzamiento más allá de las tierras japonesas y americanas.

Por el momento, no se ha concretado el lanzamiento del contenido en Europa, aunque siendo una producción tan popular es muy probable que acabe desembarcando en Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.