Alan Wake se cuela en el mundo de Quantum Break

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Remedy felicita a sus fans con un simpático vídeo que une ambos universos ficción.


Los creadores de Max Payne no han querido perder la oportunidad de felicitar las navidades a sus seguidores, y lo han hecho con un simpático vídeo protagonizado por el director del estudio, Sam Lake, que en la piel de un agente del FBI anda buscando "a un escritor desaparecido" que no es otro que Alan Wake. Y no acaba ahí la cosa.

El creativo finlandés interpreta el papel de un agente del FBI llamado Alex Casey, que es el nombre del protagonista de los libros escritos por Alan Wake. ¿Os sabe a poco? Otro de los integrantes del estudio aparece en escena en la piel del mismísimo Wake, con las pintas que lucía en American Nightmare.

Ambos nos retan a encontrar los secretos relacionados con Alan Wake en el mundo de Quantum Break, aunque ya de entrada en la pizarra del fondo vemos una fotografía del escritor que lleva desaparecido cinco años. ¿Pistas para indicarnos que su regreso está cerca? "Para alcanzar la superficie, primero debes sumergirte en las profundidades", reza el mensaje final de este curioso vídeo navideño.

La grabación de este vídeo se ha realizado en el set de rodaje de la serie con actores que acompañará al estreno de Quantum Break.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.