La tienda Gamestop deja entrever que Nintendo NX se estrenará este año

La tienda Gamestop deja entrever que Nintendo NX se estrenará este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una encuesta pregunta a los consumidores si están interesados en comprar la consola en "los próximos 12 meses".


Mientras esperamos a que la Gran N muestre al fin su nueva videoconsola, la cadena de tiendas Gamestop ha remitido a sus usuarios una encuesta en la que preguntan por su interés a la hora de comprar "en los próximos 12 meses" nuevos dispositivos para juegos, entre los que se encuentra Nintendo NX.

Desde hace unos meses se sabe que Nintendo presentará su nueva plataforma de juegos a lo largo de 2016, presumiblemente en el próximo E3 de Los Ángeles, pero en ningún caso han hablado acerca de su fecha de lanzamiento. Dicho esto, la duda es la siguiente: ¿tiene Gamestop información privilegiada sobre los planes de la Gran N, o simplemente se basa en los muchos rumores que apuntan a 2016 como fecha de publicación de la consola?

Habrá que esperar a que la Gran N suelte prenda, aunque parece aún quedan varios meses por delante antes de conocer los primeros detalles oficiales acerca de Nintendo NX.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.