Michael Fassbender compara Assassin's Creed con la trilogía de Matrix

Michael Fassbender compara Assassin's Creed con la trilogía de Matrix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Piensa que ambas películas sumergen al espectador en la fantasía de una forma "más elaborada".


Con el permiso de World of Warcraft, la película de Assassin's Creed es uno de los más esperados lanzamientos cinematográficos del año basados en el mundo del videojuego. El universo de Ubisoft contará con la interpretación de uno de los actores del momento: Michael Fassbender, que interpretará al protagonista de la cinta y lo llevará al siglo XV en el territorio español. El actor alemán ha charlado con la revista americana Empire en las últimas horas.

El actor ha hablado sobre la que le parece una relación obvia con Assassin's Creed: la trilogía de Matrix. Asegura sobre Assassin's Creed que "siempre he pensado que hay un acercamiento a Matrix. La idea del ADN de la memoria lo eleva a una pieza más allá del género fantástico, ya que la audiencia, de alguna manera, puede creer en ello y suena verosímil. El camino comienza diferente y de forma más elaborada, ya que estás dentro de la historia de una forma diferente".

Parece obvio que las escenas de acción serán parte principal de la obra. La película, al contrario que muchas producciones actuales, ha contado con muy poca pantalla verde. En palabras del actor, es algo muy de "la vieja escuela" y para las escenas de acción y saltos se ha usado a especialistas en la materia: "Damien Walters, uno de los especialistas, hace un salto de fe de 120 pies (36 metros) sin cuerda. Algo increíble y digno de ver".

Sobre el film, Fassbender también ha querido destacar que no será una producción sangrienta y visceral: "No tratamos de recrear una violencia loca". Cuenta con la presencia de Marion Cotillard, Brendan Gleeson, Carlos Bardem o Jeremy Irons. Su estreno se producirá a finales del próximo año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.