Ubisoft ha distribuido más de cinco millones de South Park: La Vara de la Verdad

Ubisoft ha distribuido más de cinco millones de South Park: La Vara de la Verdad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego, basado en superhéroes, llegará antes de abril de 2017.


Los galos de Ubisoft tuvieron buena vista a la hora de hacerse con los derechos de South Park: La Vara de la Verdad: según confirma el portal americano Gamespot, el título de Monolith ha logrado más de cinco millones de videojuegos distribuidos en todo el mundo, una cifra muy buena y prometedora para el estreno del próximo título de la franquicia, South Park: The Fractured But Whole. La editora ha confirmado que el título llegará antes del próximo 31 de marzo de 2017 a las tiendas.

Si el anterior capítulo se centró en las aventuras medievales de los chicos de Colorado, ahora se pasa a las producciones cinematográficas de superhéroes, tan de moda en los últimos tiempos. Mapache y amigos encaran una nueva producción sin Monolith en el barco, ya que del juego se está encargando la propia Ubisoft. Lo que parece seguro es que los ingredientes básicos de la primera producción están en el cóctel: Matt Stone y Trey Parker, creadores de la serie original.

La propia Ubisoft ha mostrado su sorpresa al conocer lo involucrados y comprometidos que están sus creadores con el presente software. La distribuidora espera superar los números de la anterior entrega. De su reseña se encargó Jesús Bella en su momento, que aseguró que "es un auténtico imprescindible para los fans, pero no por ello una obra menos recomendable para cualquier tipo de jugador, sobre todo si lo que quiere es reírse y pasar un buen rato".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.