Activision podría volcarse en apoyar a Nintendo NX

Activision podría volcarse en apoyar a Nintendo NX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría aparecer para ella el próximo Call of Duty, así como la segunda entrega de Destiny.


Las grandes compañías norteamericanas no se han volcado precisamente en apoyar a Wii U, pero esto podría cambiar con el lanzamiento de Nintendo NX en un momento aún por determinar.

Las mismas fuentes que adelantaron con éxito la existencia de Pokémon X e Y han revelado en una información recogida por DualPixels que, por ejemplo, la editora Activision Blizzard sí podría volcarse en la nueva videoconsola del fabricante nipón con varios videojuegos de calado.

Se especifica, para ser más exactos, obras como el nuevo Call of Duty, que se menciona específicamente como Bloodlines, la segunda entrega de Destiny, para la que se baraja el nombre de Beyond Destiny, un título que incluso contaría con beta en la mencionada plataforma. También se explica que uno de los juegos de lanzamiento para la videoconsola sería un nuevo Skylanders.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.