Naughty Dog espera que la gente ría y llore al jugar a Uncharted 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo responsable de esta serie habla en un vídeo de la afinidad que existe entre jugador y los héroes de esta serie de aventuras de acción.


Es el final de las aventuras de Nathan Drake y como tal, debe ser un momento trascendental para todos aquellos aficionados que han disfrutado de sus andanzas durante los últimos años. Al menos esa es la intención de Naughty Dog tal y como reflejan en el último de los diarios de desarrollo dedicados a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

"A medida que juegas la serie, comienzas a desarrollar afinidad por los personajes y un entendimiento de sus motivaciones", ha declarado el jefe de artistas del estudio, Tate Masesian. Por eso, comenta el creativo, su deseo es que los fans de Uncharted se emocionen y rían al disfrutar de esta épica aventura de acción para PlayStation 4.

"Espero que la gente llore cuando lo jueguen, y deseo que rían también al hacerlo", comenta el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.