Mirror’s Edge Catalyst estrenará su beta cerrada la próxima semana

Mirror’s Edge Catalyst estrenará su beta cerrada la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durará cinco días y permitirá probar varias misiones principales de la historia de Faith y algunas misiones secundarias.


Electronic Arts acaba de confirmar que su prometedor Mirror’s Edge Catalyst iniciará su fase de pruebas beta cerrada el próximo 22 de abril. Durará cinco días, hasta el 26 de abril, y permitirá a aquellos afortunados con un código de acceso disfrutar de varias misiones principales de la historia de Faith, algunas tareas secundarias, así como otros contenidos opcionales y características de su modo social.

"Como en cualquier beta", explican desde el equipo de DICE, "la experiencia no será la misma que la del producto final. La Beta Cerrada nos da la oportunidad de reunir vuestras valiosas opiniones y poner a prueba el modo social y las funciones online antes del lanzamiento", prosiguen. "Sabemos que, como miembros de la comunidad, tendréis opiniones inestimables sobre el juego, así que estamos impacientes por ver vuestros comentarios y reacciones cuando empiece la Beta Cerrada".

Los jugadores que se registraran en su momento y hayan sido seleccionados, recibirán en su correo electrónico un código de acceso el día 22 de abril. "Los demás elegidos para la Beta Cerrada recibirán su código el 23 de abril", avisan los desarrolladores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.