¡Viñetas y MOBA! Ya disponible el cómic animado de Battleborn en Castellano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres capítulos introductorios que presentan a los 25 héroes del videojuego de Gearbox y 2K.


Ante los diferentes eventos que hay en relación con el universo de Battleborn y sus personajes, 2K ha decidido lanzar una serie de cómics animados a la red para presentar en sociedad a sus personajes y los motivos que les llevan a luchar por el universo. Son tres los capítulos lanzados hasta la fecha: Echando cuentas, El rescate y Basta de heroicidades, y ya se pueden disfrutar en castellano desde el canal de YouTube de Battleborn doblados al castellano.

El videojuego de los creadores de Borderlands ha pasado recientemente por un exitoso proceso de beta en el que más de dos millones de usuarios han podido probar la beta del multijugador. Su lanzamiento es inminente: el próximo 3 de mayo se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Álvaro Castellano analizó recientemente cuáles eran las claves para esperar su estreno en las próximas fechas, no dudes en consultarlas para saber qué esconde Gearbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.