Bloodborne: Un creativo de DICE recrea uno de sus escenarios con el Unreal Engine 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Simon Barle muestra con todo lujo de detalles la lúgubre región de El Sueño del Cazador.


Un artista de DICE especializado en el diseño de escenarios se ha valido del Unreal Engine 4 para recrear una de las localizaciones del excelente Bloodborne de PlayStation 4: el lúgubre paraje de El Sueño del Cazador.

El trabajo es obra de Simon Barle, y como podéis ver en imágenes y vídeo, luce francamente bien. Este artista ha participado en el desarrollo de Battlefield 4, Battlefield Hardline o Battlefield Heroes entre otros.

Bloodborne


Imagen de Bloodborne
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.