Sony hace oficial que en el mundo hay 40 millones de PlayStation 4

Sony hace oficial que en el mundo hay 40 millones de PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el lanzamiento de la videoconsola de sobremesa se han vendido, además, más de 270 millones de videojuegos.


La compañía nipona Sony ha anunciado las cifras oficiales de ventas de PlayStation 4, y ha corroborado lo que venía siendo un secreto a voces, y es que la plataforma ha alcanzado las 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

"Estamos sinceramente agradecidos por el enorme apoyo de nuestros fans y socios a lo largo de todo el mundo, todos ellos nos han ayudado a lograr esta meta tan significativa en un período tan breve de tiempo", declaró Andrew House, presidente de Sony. "Vamos a tratar de ofrecer una experiencia emocionante de juego para nuestros usuarios,y trataremos de seguir aumentando la expansión de nuestra plataforma y nuestro negocio, y ofrecer una experiencia diferente con PlayStation VR que resulte rompedora".

En términos de software se han vendido 270,9 millones de videojuegos desde el estreno de la plataforma en noviembre de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.