¡Comienzan las rebajas de verano de Steam!

¡Comienzan las rebajas de verano de Steam!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una semana de frenesí consumista en el territorio Valve de PC.


¡Guarden sus carteras a buen recaudo! Es hora de rebajas de verano de Steam. Comienzan hoy mismo, miércoles 23 de junio, a las 19:00, hora peninsular. El funcionamiento es el de siempre: grandes rebajas de videojuegos de PC y algunas ofertas de locura y difíciles de obviar para cualquier usuario de ordenador.

La cifra de juegos rebajados en Steam actualmente es mareante: 12.656 videojuegos rebajados entre los que destacan las sagas Call of Duty (con descuentos del 50 al 67%), los juegos de la familia Lego (entre el 33 y el 75%), todos los Assassin's Creed y Sonic a la mitad de precio, This War of Mine por menos de 5 euros o NBA 2K16 a 9,99 euros.

Por supuesto, estas son sólo algunas de las ofertas del servicio online de Valve, por lo que vale la pena visitar al completo el portal y encontrar si está tu juego deseado entre los agraciados. Las rebajas de verano, uno de los momentos más esperados del año, acaban el próximo 4 de julio. ¡Aprovecha con responsabilidad!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.