PlayStation Store da inicio a sus Rebajas de Verano

PlayStation Store da inicio a sus Rebajas de Verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Witcher 3, Bloodborne, FIFA 16 y otros juegos de descuento estas semanas.


Con la promesa de descuentos de hasta el 60%, Sony ha dado hoy inicio a sus Rebajas de Verano. La promoción estará vigente hasta el próximo 24 de agosto, aunque habrá ofertas que sólo estarán disponibles durante un periodo de tiempo determinado en la PlayStation Store.

Así, y sólo hasta el el 10 de agosto, los usuarios podrán adquirir Bloodborne, Far Cry Primal, Assassin's Creed: Syndicate o The Last of Us entre otros. Y con más tiempo, si lo desean, tendrán la oportunidad de comprar The Witcher 3, DiRT Rally, Destiny: The Taken King o FIFA 16 entre otros.

Las Rebajas de Verano pueden consultarse al completo desde un apartado especial en la web de la tienda digital de Sony. Así mismo, conviene aclarar que también presenta descuentos sobre producciones para PlayStation 3 y PS Vita además de PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.