FIFA 17 anuncia un acuerdo con el Bayern de Münich

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá un retrato muy cuidado de futbolistas como Neuer, Lewandowski, Douglas Costa o Muller.


EA Sports ha anunciado un acuerdo con el FC Bayern Münich que se ha presentado en Nueva York anoche, y que ha contado con la presencia de importantes figuras de este deporte incluyendo la plantilla del equipo bávaro.

Entre otras cosas, esto supondrá que los jugadores de FIFA 17 podrán disfrutar de mejoras en los modelados de rostros de futbolistas como Manuel Neuer, Robert Lewandowski, Douglas Costa, Kingsley Coman o Thomas Müller.

"Nos hemos dado cuenta de que los videojuegos son una herramienta poderosa para alcanzar a millones de fans de todo el mundo", ha declarado Karl-Heinz Rummenigge, el presidente del club. "Sabemos que el tamaño de la comunidad de jugadores de todo el mundo continúa creciendo, y nuestra asociación con Electronic Arts es un paso importante para el futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.