Road to Boruto, la posible continuación de las aventuras de Naruto en consolas

Road to Boruto, la posible continuación de las aventuras de Naruto en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco ha registrado varios títulos relacionados con el manga de Masashi Kishimoto.


Como es habitual en las noticias de registros de videojuegos de similar índole, Bandai Namco no ha ofrecido noticias o pistas al respecto de las intenciones con los presentes juegos, pero su existencia son un hecho. El primero, según el portal Gematsu, es Road to Boruto, con el nombre del nuevo manga que continúa las aventuras del ninja naranja, y el segundo sería el recopilatorio Narutimate Storm Trilogy.

Del segundo se especula con una versión japonesa del Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection que se estrenó en nuestras fronteras hace unos meses, pero el gran misterio es el software de Boruto. No ha sido el único registro efectuado por Bandai Namco: también hay nuevos proyectos con las palabras Break y Build de los que tampoco hay pistas. Como también es habitual con noticias así, tocará esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.