The Sexy Brutale: Nueva aventura de los españoles Tequila Works para PC, PS4 y XOne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un videojuego "repleto de intriga, asesinatos" e incluso elementos relacionados con lo oculto.


A pesar de que en Tequila Works están muy ocupados con el desarrollo del esperado Rime, lo cierto es que el equipo español también dedica los esfuerzos del resto de su plantilla a crear otros títulos con, también, propuestas muy prometedoras.

En esta ocasión hablamos de The Sexy Brutale, un lanzamiento que tiene por propósito ponernos en el papel de un anciano sacerdote atrapado en una mansión convertida en un ostentoso casino. Somos Lafcadio Boone y debemos investigar el misterio de este caserón tratando, al mismo tiempo, de evitar que mueran los distintos invitados que lo moran.

“Al descubrir la forma de salvar a cada uno de los invitados, Lafcadio obtendrá un poder oculto relacionado con sus máscaras. De esta forma, podremos explorar más a fondo la mansión, descubriendo los secretos de su pasado y de sus habitantes, hasta llegar a la verdad escondida en el corazón de The Sexy Brutale”, explican sus responsables.

Con forma de aventura donde la exploración y la resolución de rompecabezas tienen una importancia capital, este videojuego ha sido desarrollado a caballo entre España y Reino Unido puesto que en su producción han colaborado tanto la propia Tequila como Cavalier Game Studios, un equipo británico comandado por antiguos miembros de la reputada Lionhead Studios.

"Cuando Cavalier nos pidió nuestra opinión sobre The Sexy Brutal, inmediatamente supe que teníamos que formar parte del juego," comenta Raúl Rubio, el CEO del estudio patrio. "Al combinar los talentos de nuestros equipos, podemos enorgullecernos de haber creado una experiencia genuinamente inolvidable para los jugadores".

Las palabras del equipo inglés son igualmente positivas: "Hemos trabajado muy duro en convertir la idea inicial de The Sexy Brutale en un juego accesible y emocionante. Raúl ha creído en el proyecto desde el principio, hasta el punto de involucrar a su equipo en él, para conseguir crear algo realmente especial entre todos", comentó Charles Griffiths, director de diseño de Cavalier Game Studios.

El videojuego aparecerá en PC, PlayStation 4 y Xbox One en el primer trimestre de 2017 y, entre sus características generales se destacan las siguientes:

  • Puzles basados en el concepto de "El día de la Marmota" – explora los sucesos de un mismo día desde diferentes lugares y perspectivas
  • Observa, escucha y aprende para conseguir evitar el asesinato de todos los invitados
  • Múltiples áreas de la mansión para explorar, cada una con sus propias características, personajes y puzles
  • Una historia de asesinatos, misterio y humor negro que abarca la totalidad de la mansión
  • Un plantel de personajes exóticos, incluyendo los 9 invitados
  • Adquiere poderes especiales al salvar a las víctimas y descubre el secreto encerrado en el corazón de The Sexy Brutale

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.