Titanfall 2: Respawn lo está tratando como si fuera una nueva IP

Titanfall 2: Respawn lo está tratando como si fuera una nueva IP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables lo consideran un videojuego independiente del título original.


"Estamos muy emocionados de volver a dar la bienvenida a nuestra audiencia de Xbox One, Xbox 360 y PC. Pero Titanfall 2 es realmente una nueva IP si te pones a paras a pensarlo", reconocía Dusty Welch, COO de Respawn Entertainment, en una reciente entrevista con el medio británico MCV en la Gamescom 2016.

"La base de Xbox One es ahora dos o tres veces mayor que cuando llegó Titanfall, el público de PC sigue aumentando. Y además está PlayStation 4 con una base enorme de consolas instaladas. Tiene un '2' junto al nombre, pero eso significa los elementos duales entre titán y piloto, y entre juego para un sólo jugador y multijugador", añadía.

Hemos tener en cuenta que toda una comunidad no jugó al original. ¿Cómo nos aseguramos que Titanfall 2 sea algo que cualquiera pueda coger sin haber disfrutado del original?', se preguntaba Joel Emslie, director artístico, prometiendo varios elementos de historia y secretos para que apreciarán los fans del original, pero asegurando que es un título independiente.

Titanfall 2 se lanzará al mercado el 28 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.