Angry Birds deja abierta la puerta a una nueva película

Angry Birds deja abierta la puerta a una nueva película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La original recaudó en cines 347 millones de dólares para un presupuesto de poco más de 70 millones.


Al equipo de Rovio no le desagrada la idea de volver a llevar su popular Angry Birds a la gran pantalla con una nueva película que continúe el éxito de su antecesora, que a nivel mundial logró recaudar 347 millones de dólares para un presupuesto de 73 millones. Eso sin contar los ingresos generados por la venta de DVD y Blu Ray entre otros productos relacionados.

"Actualmente trabajamos en varios nuevos juegos emocionantes y otros proyectos, incluyendo una nueva licencia creativa", ha declarado la máxima responsable del estudio, Kati Levoranta. Además, añade, han comenzado "a planificar la secuela de The Angry Birds Movie", aunque el proyecto estaría todavía en sus primeras etapas.

La noticia llega como parte del informe de resultados financieros de Rovio, en un momento en el que el estudio ha logrado generar ingresos por valor de 86,2 millones de dólares en los seis primeros meses del año; 11,6 millones más que lo registrado en el mismo período del año anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...