Final Fantasy XV: Habrá un concierto especial el 7 de septiembre en el mítico Abbey Road Studios

Final Fantasy XV: Habrá un concierto especial el 7 de septiembre en el mítico Abbey Road Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Orquesta Filarmónica de Londres se hará cargo de la música, que todos los fans podrán seguir en directo en Internet.


La música es una pieza clave en cualquier Final Fantasy y el nuevo episodio de la franquicia no iba a ser una excepción. Square Enix acaba de anunciar que habrá un concierto especial el próximo 7 de septiembre dedicado a la banda sonora de Final Fantasy XV. ¿Autores de la música? La prestigiosa Orquesta Filarmónica de Londres, que realizarán su trabajo en el mítico Abbey Road Studios.

"Este lugar ha visto tantas grabaciones históricas a lo largo de los años que interpretar la música de Final Fantasy XV en el mismo estudio de grabación es un grandísimo honor para todos nosotros", ha declarado la compositora de la banda sonora, Yoko Shimomura, quien también estará presente en el evento.

"Estoy muy contenta de poder colaborar con Abbey Road Studios en este concierto y de poder compartir la música de Final Fantasy XV con todos. Espero que los fans de la música y los videojuegos de todo el mundo no se pierdan esta increíble experiencia", añade la compositora.

Square Enix retransmitirá en directo el concierto a través de Internet a partir de las 20:00 (hora peninsular española). Consulta desde este enlace cuándo se emitirá en tu franja horaria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.