Dontnod: "Preferimos crear nuestras propias licencias creativas"

Dontnod: "Preferimos crear nuestras propias licencias creativas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descartan seguir el camino de Telltale y su apuesta por franquicias ya establecidas.


Los creadores de Life is Strange prefieren trabajar en sus propias licencias creativas antes que hacerlo con franquicias ya establecidas, si bien es verdad, no descartan en el futuro apostar por una serie de éxito ya sea procedente del mundo de la televisión, el cine o la literatura, siempre y cuando se den las condiciones adecuadas. Así lo ha asegurado el máximo responsable de Dontnod, Oskar Guilbert, estableciendo así una diferencia con los autores de The Walking Dead, el equipo de Telltale Games.

"No, no, no; no queremos hacer eso. Queremos crear nuestras propias licencias creativas", ha comentado cuando se le ha preguntado si seguiría el camino de Telltale adaptando franquicias de gran éxito como Batman, Regreso al Futuro, Parque Jurásico y un largo etcétera. "Puede que en el futuro, no sé, ¿quién sabe?", añade Guilbert.

"Si damos con algo realmente interesante, una licencia sobre la que de verdad queramos trabajos, entonces sí". Aunque insiste. "Nos vemos a nosotros mismos como creadores de nuevas licencias".

Actualmente el equipo de Dontnod trabaja en el prometedor Vampyr y Battlecrew Space Pirates, este último desde las nuevas oficinas de Dontnod Eleven, un estudio afincado en París al que anteriormente se conocía como HESAW.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.