Prueba Bespin, el DLC de Star Wars: Battlefront, sin coste alguno por tiempo limitado

Prueba Bespin, el DLC de Star Wars: Battlefront, sin coste alguno por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este período de pruebas da acceso a los nuevos cuatro mapas de esta expansión hasta el 18 de septiembre.


DICE permite a los jugadores de Star Wars: Battlefront disfrutar sin coste alguno y por tiempo limitado de Bespin, su último DLC publicado hasta la fecha que nos permite explorar esta ciudad en las nubes a través de cuatro nuevos mapas.

Esta promoción estará disponible hasta el 18 de septiembre tanto en PC, como en Xbox One y PlayStation 4. En Bespin los aficionados al shooter multijugador de Electronic Arts también pueden disfrutar de un nuevo modo de juego, Sabotaje, en el que los Rebeldes deben desactivar los rayos tractores repartidos por la Ciudad Nube para permitir así a sus naves escapar del bloqueo imperial.

Durante este período de pruebas los jugadores también pueden acceder a las armas gratuitas de los Contratos del hutt, aunque las exclusivas de Bespin y las cartas estelares solo estarán disponibles para quienes posean el pase de temporada y el pase independiente digital de Star Wars: Battlefront – Bespin.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.