Titanfall 2 tendrá su propia línea de ropa

Titanfall 2 tendrá su propia línea de ropa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las primeras prendas se ponen a la venta el 28 de octubre.


La tienda online especializada en merchandising de videojuegos, Merchoid, ha presentado una línea de ropa inspirada en el prometedor Titanfall 2 que pondrán a la venta al mismo tiempo que el propio título de Respawn Entertainment, el próximo 28 de octubre.

La colección, que ya ha abierto el plazo de pre-venta, incluye piezas tan atractivas como la sudadera "Evolve or Die" o la cazadora de piloto por 54,99 dólares cada una, así como complementos en forma de gorra por 23,99 euros, o camisetas con motivos propios de Titanfall que se venden por 24,99 euros cada una.

Esta misma tienda cuenta en su haber con un gran catálogo de prendas y complementos de moda inspirados en videojuegos de todo tipo como Destiny, Assassin’s Creed, Mass Effect, The Legend of Zelda o incluso Pokémon por citar solo algunos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.