Call of Duty: Black Ops 3 alcanza los 25 millones de unidades vendidas

Call of Duty: Black Ops 3 alcanza los 25 millones de unidades vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Treyarch ha sido el último que se ha estrenado en consolas de generación pretérita.


Según el portal VGChartz, especializado en el seguimiento y cuantificación de ventas de hardware y software de videojuegos en todo el mundo, Call of Duty: Black Ops 3 ha llegado a la nada desdeñable cifra de 25 millones de juegos vendidos en menos de un año. La obra de Treyarch, a poco de ser sustituida en la actualidad de Call of Duty por Infinite Warfare, se despedirá con una cifra importante para las arcas de Activision

El presente videojuego, de hecho, cierra un ciclo por completo: tras diez años lanzando títulos en la generación de Xbox 360 y PlayStation 3, Black Ops 3 ha puesto punto y final a la millonaria relación con las consolas de la pasada generación de Sony y Microsoft. El futuro de Call of Duty es Infinite Warfare, que ha comenzado hoy su beta en PlayStation 4 y se lanzará en la máquina japonesa, Xbox One y PC el próximo 4 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.