Nintendo Switch rechaza la función de segunda pantalla de juego en casa

Nintendo Switch rechaza la función de segunda pantalla de juego en casa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era una de las características de algunos videojuegos de Wii U con su Gamepad.


Continúa la resaca informativa tras la presentación de Nintendo Switch. De acuerdo a la declaración de un portavoz de la Gran N a un portal norteamericano, la compañía rechaza darle un uso de segunda pantalla a la consola cuando se juegue en casa. Es decir, en principio no contaría con una experiencia similar a la facilitada por 3DS o Wii U con su Gamepad.

"Nintendo Switch está enfocada a ofrecer una experiencia de una sola pantalla, independientemente de la que el jugador elija", explicaba. Si bien, como bien añaden en el medio estadounidense Polygon, la información era obvia tras la confirmación de que la unidad principal del sistema estaría en la portátil y no en el dock usado para conectarla a la televisión.

Polygon también concluye su información comentado que Nintendo rechazó hacer declaraciones sobre qué chipsets Nvidia utiliza exáctamente, sobre si tiene pantalla táctil y/o giroscopio entre otras cualidades, sobre la resolución de pantalla y su peso específico, y sobre la compatibilidad con los periféricos de anteriores sistemas del gigante japonés. Tocará esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...