CD Projekt Red descarta distribuir videojuegos de otras empresas

CD Projekt Red descarta distribuir videojuegos de otras empresas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que "solo podemos dar fe de la publicación de un título cuando lo hacemos nosotros mismos".


The Witcher 3: Wild Hunt es prueba del obvio gran trabajo que hace CD Projekt Red desde sus oficinas en Polonia. La empresa ha hablado en su foro de diversos temas, entre los que ha tratado la posibilidad de distribuir videojuegos de terceros desde su sello editorial, algo totalmente descartado por la firma.

Katarzyna Szulc, especialista en relaciones con inversores de la firma, ha asegurado que "nuestra reputación como una compañía que publica sus propios videojuegos deriva directamente de la calidad y posición en el mercado. Por ello, solo podemos dar fe de la publicación de un título cuando lo hacemos nosotros mismos”.

Se ha comprometido, eso sí, en hacer lo que mejor saben: "Tenemos la intención de centrarnos en lo que mejor sabemos hacer en CD Projekt Red: en la producción de los mejores juegos del mundo para ganar los corazones de millones de jugadores de todo el planeta". El futuro de los polacos es Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.