Rainbow Six: Siege estrena fin de semana gratuito en PS4 y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft también ofrece información referida a Operation Red Crow, su nueva expansión.


¿Tenéis ganas de acción táctica? Desde hoy mismo a partir de las 19:00 horas y hasta el próximo 13 de noviembre, los usuarios de PC y PlayStation 4 pueden disfrutar gratis de las batallas multijugador de Rainbow Six: Siege, que pronto estrenará una nueva expansión de la que Ubisoft ofrece también nuevos detalles.

Para disfrutar de este período de pruebas, los jugadores de PS4 no necesitan estar suscritos al servicio de pago PS Plus. Los autores de Rainbow Six: Siege anuncian, además, que durante los próximos días el videojuego está de oferta en ambas plataformas, con un descuento del 50 por ciento en PC, y de hasta un 57 por ciento en el caso de la consola de Sony. ¿Qué hacer para jugar?

Si estáis en PC necesitáis instalar Uplay, la plataforma digital de Ubisoft, y acceder al juego a través del banner del fin de semana gratuito que ahí aparece. Los jugadores de PlayStation 4, por su parte, deben acceder a Rainbow Six: Siege a través de la página de producto del juego en la PlayStation Store.

En cuanto a la nueva expansión del juego, llamada Operation Red Crow, Ubisoft ha presentado a Echo, uno de los dos nuevos agentes del SAT que se unen al equipo de combate policial para hacer frente a la amenaza terrorista, luchando también en un nuevo mapa gratuito llamado Rascacielos. Podéis consultar todos los detalles del personaje, en español, en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.