Resident Evil 7 aspira a vender cuatro millones en su lanzamiento

Resident Evil 7 aspira a vender cuatro millones en su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comercialmente hablando, "probablemente es el juego más importante" que Capcom estrena en la nueva generación.


Las buenas sensaciones que Resident Evil 7 está despertando entre los aficionados al terror deberían verse reflejadas en unas ventas millonarias cuando el videojuego se estrene en las tiendas de todo el mundo el próximo 24 de enero; al menos así lo espera Capcom, amparándose también en una campaña de reservas "muy buena".

"Comercialmente hablando, Resident Evil 7 es probablemente el juego más importante que Capcom ha lanzado en la nueva generación", apunta uno de los directivos de la firma nipona. "Nos gustaría vender cuatro millones de juegos en el lanzamiento. Eso sería maravilloso", añade.

Todos los signos que consultamos en el mercado, son muy positivos hasta el momento

"Mirando las reservas y la tendencia de estos días", en los que RE VII ha estrenado una nueva versión demo, "confiamos en que estaremos por ahí. Todos los signos que consultamos en el mercado, sean del Reino Unido u otros territorios, son muy positivos hasta el momento".

Preguntado por el número exacto de copias que se han pre-comprado, el directivo de Capcom no ofrece datos concretos, pues técnicamente, la campaña real de reservas "empezó hace una semana con el anuncio de la caja metálica y las ediciones para coleccionistas. Antes de eso", apostilla, "ya estaban por encima de las expectativas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.