Bungie: "Destiny no concluye nunca"

Bungie: "Destiny no concluye nunca"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo se va de vacaciones, pero garantiza novedades para el futuro.


Bungie, creadores de Halo o Destiny, han compartido una nueva entrada en su blog en la que han deseado felices fiestas a todos los usuarios de su videojuego. Han asegurado que "volveremos a nuestros trabajos cuando el ponche de huevo sea parte de nuestra sangre", pero no han querido asustar a nadie: "Siempre hay un equipo de Bungie en el edificio trabajando para garantizar que el título funciona".

El equipo ha instado a los usuarios a que "cuando hablemos de nuevo, el trabajo continuará en Bungie. Siempre lo está: Destiny no concluye nunca. Tenemos pruebas de nuevo contenido de juego que compartir". Por último han agradecido y prometido noticias para Destiny pronto: "Gracias por jugar a nuestros juegos, guardianes. Tenemos más que enseñar el próximo año, pero eso lo hablaremos más adelante".

Destiny comienza un año importante en 2017: todo apunta a que su secuela se lanzará a finales del mismo, por lo que es probable que el anuncio de Activision no se demore en exceso en las próximas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...