The Flame in The Flood y The Turing Test dejan fecha de estreno en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegarán el 17 y 23 de enero respectivamente a la consola de Sony.


Tarde de confirmación de fechas de lanzamiento de dos videojuegos independientes en PlayStation 4. Y ambos en jornadas muy cercanas en el tiempo. The Flame in The Flood llegará al sistema de Sony el 17 de enero, mientras The Turing Test hará lo propio el 23 de enero.

El primero lo hará además con una Complete Edition, donde el "simulador de supervivencia", ambientado en un mundo pos-cataclismo con posibilidades de viajar a pie o en balsa por ríos, contará con varias mejoras en sus mecánicas de juego y comentarios del director.

El título ya fue lanzado en otras plataformas, al igual que The Turing Test quien ofrecerá ahora su particular aventura de resolución de puzles en una trama ambientada en Europa, la luna de Júpiter, que explora los fenómenos de la consciencia y desafía la intuición humana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.