Conan Exiles invita a dominar su mundo abierto en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Funcom promete un "sangriento sistema de combate".


Funcom, responsables del videojuego de supervivencia en mundo abierto Conan Exiles, han liberado un nuevo diario de desarrollo donde detallan a fondo otro de los aspectos fundamentales de la aventura: el dominio de las tierras del exilio. Esto se hará en especial mediante brutales combates, pero también elevando fortalezas y ciudades para dominar cada zona del extenso mapeado, capturando esclavos para tu causa, creando armas y armaduras especiales, o mediante altares y sacrificios a su dios entre otras opciones.

"Si se ganan sus bendiciones, finalmente podrán invocar y controlar enormes e imponentes avatares de los dioses, que pueden vagar por el mundo aplastando personas y edificios. Habrá varias medidas defensivas contra los avatares, y los jugadores podrán optar por huir y jugar en servidores sin avatares si así lo desean", explica el estudio noruego en un comunicado. "Tomad el control de un imponente dios y haced huir a vuestros enemigos mientras destruís sus hogares y conquistáis sus tierras" , añaden.

"Los jugadores tendrán que participar en violentos enfrentamientos provistos de todo tipo de armas, desde espadas hasta martillos de guerra pasando por arcos largos. El sangriento sistema de combate del juego, fiel al verdadero espíritu del bárbaro más famoso, garantiza que los jugadores puedan hacerse pedazos o incluso que puedan ver su cabeza rodar lejos de su cuerpo". "Recordad que siempre habrá alguien dispuesto a arrebataros lo que os pertenece", exponen de consejo para quienes accedan al servidor multijugador.

Conan Exiles estrena su acceso anticipado el 31 de enero. En primavera estará disponible en Xbox One Preview. Más adelante se lanzará para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.