¡El estudio tras Disney Infinity resucita! Avalanche hará un juego de Cars 3

¡El estudio tras Disney Infinity resucita! Avalanche hará un juego de Cars 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores, ahora de la mano de Warner, ya trabajan en un nuevo proyecto.


Los cierres de empresas desarrolladoras nunca son una noticia de buen gusto para nadie. Es una pena que otras firmas no corran la misma suerte que los encargados del ya cancelado Disney Infinity, Avalanche Software, que tras el cierre de sus puertas hace unos meses han vuelto a la acción de la mano de Warner Bros. Desarrollarán un videojuego basado en Cars 3, licencia de Pixar que estrena película en los próximos meses.

El mandamás de la nueva versión del estudio, según ha confirmado el portal americano Gamespot, será John Blackburn, un ejecutivo que trabajó en Disney y que conoce la marca. Destacó el vicepresidente de productos de Disney, Kyle Laughlin, que “estamos emocionados por volver a trabajar con el equipo de Avalanche: tienen un gran conocimiento del ADN de Disney Pixar y un gran historial llevando nuestras historias a los videojuegos”.

Por desgracia, no hay grandes detalles sobre el lanzamiento del próximo videojuego de Cars. Restará esperar unos meses hasta conocer nuevos detalles del título. Su estreno en las salas de cine se efectuará el próximo 14 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.