BioWare lanzará un juego de acción y aventuras en 2018

BioWare lanzará un juego de acción y aventuras en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una nueva IP, puesto que para el 2017 ya tienen previsto Mass Effect Andromeda.


Ha sido una madrugada repleta de noticias alrededor de Electronic Arts, y es que la compañía norteamericana ha estado en boca de todos gracias a su conferencia con los accionistas para presentar los resultados económicos de su último trimestre.

Entre otras noticias de anuncios nos han dejado el adelanto de que BioWare trabaja en otro videojuego en paralelo a Mass Effect: Andromeda, y que éste será un lanzamiento de acción y aventuras que aparecerá en el primer trimestre del año 2018 si no hay cambios de última hora.

El videojuego, del que todavía no se sabe nada, será un videojuego de "acción y aventuras" que provocará una "disrupción" en el género y en el que la editora norteamericana confía mucho. "No es un RPG, es un juego de acción y aventuras", insistió Wilson, que adelantó que lleva en desarrollo desde el año 2012 y que es una IP inédita que cuenta con un "nuevo universo repleto de personajes novedosos, historias y jugabilidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.