Hearts of Iron IV vende más de medio millón de copias

Hearts of Iron IV vende más de medio millón de copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Paradox se puso a la venta en PC el pasado mes de junio.


Su último informe de resultados económicos no podía ser más positivo y a esto ha contribuido el éxito de videojuegos como Hearts of Iron IV, que Paradox Interactive confirma ha vendido más de medio millón de copias en todo el mundo desde que se estrenara en PC el pasado mes de junio.

“El PC continúa siendo la principal plataforma para juegos de este tipo”, ha declarado el CEO de la compañía, Fredrik Wester, quien ha ensalzado una vez más la filosofía de trabajo de sus estudios. “Incluso géneros que tradicionalmente han sido vistos como obras de nicho, pueden encontrar una gran audiencia si un desarrollador se centra en la calidad, variedad y en aprender de sus experiencias previas y de su comunidad en general”.

Este hito se alcanza tras los grandes éxitos comerciales de otros videojuegos de la firma como Stellaris, Europa Universalis IV o Crusader Kings II. “Como resultado de este éxito podemos aprovechar el tiempo extra para añadir ajustes y pulir el juego. Nuestra comunidad tiene altos estándares de calidad, y nosotros continuaremos trabajando duro para hacer realidad sus expectativas en las próximas semanas y meses. Realmente queremos que Hearts of Iron IV sea lo mejor posible para nuestros fans”.

En nuestro análisis de HoI IV ensalzamos el realismo con el que este videojuego de estrategia te transportaba “a una época tan turbulenta como es la de la Segunda Guerra Mundial, ofreciéndote una gran libertad de acción. “Es un gran espectáculo, una obra de las que te atrapan durante horas y no quieres abandonar por nada del mundo”, llegamos a decir en ese artículo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.