Comparaciones de tamaño de los cartuchos de Nintendo Switch

Comparaciones de tamaño de los cartuchos de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El diminuto cartucho de la nueva consola de Nintendo cara a cara contra otros productos.

Polygon ha publicado un artículo en el que compara el tamaño de los diminutos juegos de Swtich con otros cartuchos de consolas más veteranas, así como con objetos comunes, para que los lectores puedan hacerse una idea del tamaño.

Con el inminente lanzamiento de la nueva consola de Nintendo se suceden las noticias que estudian todo tipo de aspectos técnicos e indagaciones para satisfacer la curiosidad de los aficionados. En el artículo de Allegra Frank podemos observar que el diminuto cartucho de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es prácticamente similar en proporciones a lo de Vita, pero algo más pequeños que los de la anterior consola portátil de la desarrolladora japonesa. Las dimensiones de estas tarjetas de memoria es de 23 milímetros de ancho por 34 milímetros de largo, aproximadamente lo mismo que una tableta de chicle.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los títulos de estreno de Nintendo Switch, que llega a las tiendas el próximo 3 de marzo por 329,99€.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.