Sony ya ha vendido más de 900.000 PlayStation VR

Sony ya ha vendido más de 900.000 PlayStation VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dispositivo de realidad virtual alcanza las expectativas de Sony en cuanto a ventas.


El prestigioso diario norteamericano New York Times ha publicado una entrevista con el principal responsable ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Andrew House, en la que el CEO charla sobre ratios, ventas y estimaciones de PlayStation VR.

Según House, y a día 19 de febrero, el dispositivo de realidad virtual ha conseguido vender 915.000 unidades, lo que supone que ha conseguido esta cifra tan respetable en los apenas cuatro meses que lleva a la venta.

El ejecutivo reconoce que es un dato que alcanza las expectativas, fijadas para un millón de periféricos vendidos en abril, y eso que él mismo admite que no era tan optimista cuando se llevaron a cabo las previsiones de cuántas unidades fabricar. "Es un caso clásico de organización, la gente que está en primera línea de ventas siempre está muy emocionada, con las expectativas por las nubes. Tienes que modularlos un poco con otras voces de la compañía, y me incluyo entre ellas, que decían que había que ser un poco más cauteloso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.