Yooka-Laylee estrena nuevo tráiler gameplay: ¡sabe a Rare!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Música, movimientos, diseño... las plataformas 3D están de vuelta.


A pocas semanas del estreno del esperado Yooka-Laylee, Playtonic Games ha subido un nuevo tráiler gameplay en los helados glaciares de Glitterglaze Glacier. Es inevitable pensar en los viejos videojuegos de plataformas tridimensionales de Rare cuando escuchas la música escogida por el equipo, pero el reencuentro clásico no cesa al ver los diseños, movimientos de los protagonistas o habilidades: estamos ante una oda a la vieja escuela.

Llega a las tiendas el próximo 11 de abril de 2017. Se podrá jugar en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux. Su llegada a Nintendo Switch está confirmada, pero no se ha especificado fecha para su lanzamiento aún. Playtonic Studio está compuesto en su mayoría por exdesarrolladores de Rare. El objetivo de Yooka-Laylee no es otro que rescatar las viejas sensaciones vividas a los mandos de videojuegos como Banjo-Kazooie a finales de los noventa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.