Nintendo insiste: servicios como Netflix acabarán llegando a Switch

Nintendo insiste: servicios como Netflix acabarán llegando a Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa explica que las aplicaciones de streaming no son prioritarias, pero llegarán.


¿Se niega Nintendo a incluir Netflix, Amazon Prime o Hulu a su plataforma? En absoluto, pero parece que la prioridad de la empresa pasar por lanzar contenido jugable que demuestre las bondades de Nintendo Switch a sus usuarios en los primeros meses de la consola. Lo ha explicado el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime: "Se hizo Switch para ser un dispositivo de juegos de clase mundial, por lo que con tu compra deseas, ante todo, jugar a juegos y gozar de una experiencia divertida".

Fils-Aime contó en el diario americano Washington Post que "estamos hablando con un montón de compañías para sumar otros servicios. Hablamos con firmas como Netflix, Amazon o Hulu, son cosas que llegarán en su tiempo". El empresario fue sincero al explicar que las presentes aplicaciones "no son elementos diferenciadores" con respecto a otro software, por lo que no parece que sean prioritarias para Nintendo por el momento aunque acaben llegando en una fecha por determinar a Switch[(b].

Quiso concretar sus palabras: "Lo que nos diferencia es cómo juegas a Nintendo Switch y qué puedes jugar en ella. Seguirá siendo nuestro foco en la forma de conducir el futuro de la plataforma". Son muchos los usuarios que echan en falta opciones de vídeo por streaming en el hardware, un añadido que no cambiaría la apuesta jugable de [b]Nintendo en la nueva consola, estrenada en los principales mercados del mundo el pasado viernes 3 de marzo por un precio de 329,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.