Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Diablo III

El Arsenal, entre las próximas novedades de Diablo III

Blizzard detalla los contenidos que integrará su videojuego en su nueva actualización.

Por
 -  39 comentarios
Diablo III

El Arsenal, los Ancestrales Primigenios y cambios en el Modo Aventura. Estas son algunas de las novedades que introducirá Diablo III en su próxima actualización, el parche 2.5.0, que "está a la vuelta de la esquina" según informa la propia Blizzard en un extenso mensaje publicado en la web oficial del videojuego.


Uno de los cambios más interesantes llega de la mano del Arsenal, que va a permitir a los jugadores almacenar hasta cinco configuraciones de personaje completas por cada personaje, "con lo que podéis intercambiar piezas de conjuro, habilidades, runas y gemas con un solo clic […] Si mejoráis o subís de nivel las gemas, el arsenal seleccionará de forma automática las gemas de mayor calidad o nivel disponibles de ese tipo. Por último, la barra de habilidades también se actualiza con las habilidades, runas y poderes del cubo de Kanai seleccionados", informa el equipo de desarrollo.


La interfaz de usuario dedicada a los materiales de artesano también sufrirá cambios, para que sea mucho más fácil localizar los preciados recursos necesarios para fabricar armas, mejorar gemas y demás. El Modo Aventura presentará igualmente novedades: se cambiará la frecuencia de aparición de varios conjuntos de teselas en las fallas superiores; muchas de las zonas más frecuentes aparecerán menos, y se aumentará el índice de aparición de zonas abiertas que antes eran más raras. "En conjunto habrá más variedad ambiental en las fallas superiores", comenta Blizzard.


Junto a otros detalles que podéis consultar en la web de Diablo, el parche 2.5.0 introduce también los Ancestrales Primigenios, una nueva categoría de objetos ancestrales de gran rareza que "permite aspirar a conseguir el conjunto perfecto. Son objetos ancestrales que se generan con afijos perfectos. Esto significa que cada afijo, incluidos el primario, el secundario y el legendario", explican sus autores, "tienen un valor ideal (es decir, según el caso, máximo o mínimo)", que siguen las siguientes reglas concretas.


Blizzard promete que esta actualización estará disponible muy pronto, pero no especifica cuándo.


Más noticias de: Diablo III, Parche y Blizzard.

  • PC
  • PS3
  • X360
  • Mac
:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
15 de mayo de 2012
:
Blizzard
:
Foro | Grupos (27)
Diablo III

Análisis (1)

Diablo III

Imágenes (466)

Vídeos de Diablo III

Vídeos (46)

Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento
Análisis Street Fighter V Arcade Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |