Sonic Forces: un videojuego protagonizado, en exclusiva, por Sonic

Sonic Forces: un videojuego protagonizado, en exclusiva, por Sonic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Olvida a Knuckles, Tails, Amy, Shadow o Ray la ardilla: solo el erizo azul.


Sonic Forces es la nueva esperanza de los seguidores de la franquicia del erizo azul en tierras de la actual generación. Su lanzamiento se espera para el presente 2017, y según se ha sabido poco después de la presentación definitiva del juego en la pasada SXSW de Austin, Texas, no contaremos con la presencia de los amigos de Sonic en lo jugable, pero sí podrán ayudarte de otras formas durante la partida.

Los protagonistas del juego serán los dos Sonic de Generations, es decir, el clásico de 16 bits y el contemporáneo de Dreamcast y entregas posteriores. Según se explicó en el portal GameInformer, "la jugabilidad está centrada en el Sonic moderno y en el clásico, pero también en un tercer estilo que el Sonic Team ha preferido guardar no desvelar por el momento". ¿Estará presente Sonic Boom en Forces? Tocará esperar.

Sonic Forces llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a finales del presente 2017. Puedes ver el primer anticipo del título en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.