Blizzard presenta la Overwatch World Cup 2017

Blizzard presenta la Overwatch World Cup 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento vuelve con más fuerza que nunca; busca convertirse en una competición "realmente global".


Ya no hay marcha atrás. Blizzard ha dado comienzo a la selección de los 100 mejores jugadores del mundo en Overwatch que más adelante se enfrentarán entre sí en la Overwatch World Cup 2017.

Tras los buenos resultados cosechados en la pasada edición, el evento "vuelve con más fuerza que nunca" y una clara vocación de convertirse en un torneo "realmente global". Desde el estudio californiano informan que en abril utilizarán la media del índice de habilidad de cada nación para determinar los mejores 32 países, que pasarán a una fase clasificatoria presencial.

Realizada la selección, estas 32 naciones formarán sus respectivos comités nacionales para la Overwatch World Cup 2017, que estarán formados por tres expertos nacionales encargados de realizar recomendaciones de selección durante todas las fases del torneo. Se nominarán hasta diez jugadores por país y será el resto de jugadores quienes elijan a los componentes de su comité nacional. "Las votaciones comenzarán poco tiempo después de que se desvelen los 32 mejores países", informan desde Blizzard.

Como novedad este año habrá fases clasificatorias en directo por todo el mundo, con una serie de torneos de cuatro grupos que se desarrollarán durante el verano en Europa, Norteamérica y Asia. En cada evento se enfrentarán ocho equipos nacionales durante toda una semana. Los dos mejores se asegurarán un puesto en la fase final de la Overwatch World Cup, que tendrá lugar durante la BlizzCon 2017.

Si estáis interesados en el torneo, podéis encontrar más información en el blog oficial de Overwatch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.