El creador de The Witness busca empleados para su nuevo proyecto

El creador de The Witness busca empleados para su nuevo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Padre del genial Braid, Jonathan Blow todavía no ha ofrecido detalles de este videojuego.


El genial The Witness se puso a la venta en enero del pasado año y, desde entonces, nada se ha sabido del nuevo proyecto de Jonathan Blow, el creativo también responsable del fantástico Braid. ¿Qué podemos esperar de este videojuego? Por el momento no se han compartido detalles, pero algo hay en marcha.

Jonathan Blow ha dado publicidad en las redes sociales a una oferta de empleo para trabajar en "un juego nuevo y sin anunciar". En concreto, el creativo busca a un "animador de personajes 3D con experiencia", lo que invita a pensar que el equipo de Thekla volverá a apostar por los gráficos tridimensionales como en The Witness.

El padre de Braid recuerda además que este nuevo fichaje trabajará "en un equipo pequeño pero también solvente a nivel financiero", lo que destaca "¡es raro!" en esta industria. "Así que, tendrás más creatividad y responsabilidad de la que podrías tener en un Triple A".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.