Un glitch en la Frontera: Detallado el nuevo DLC de Titanfall 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos nuevos mapas, una nueva facción y más en esta expansión gratuita.


Respawn Entertainment y EA ha presentado en vídeo y nota de prensa su próximo contenido descargable de Titanfall 2 que, recordamos, será gratuito. Llevará el nombre de Un glitch en la Frontera, e incluirá entre sus contenidos dos nuevos mapas, un modo de juego y varias mejoras. Estará disponible a partir del 25 de abril.

"En la Frontera no todo es lo que parece", empiezan explicando en el comunicado. "Con el nuevo mapa, Artefactos visuales, inspirado en el planeta natal del capitán Lastimosa, Armonía, encontrarás un paisaje dominado por desniveles verticales y rutas largas y serpenteantes, ideal para encadenar carreras por muros y así cruzar ágilmente el mapa. Y, además, un nuevo mapa de Munición real, Cubierta -diseñado con espacios constreñidos, patios expuestos y drones que acechan patrullando desde arriba".

"Y si te sientes abrumado(a), los siempre serviciales marvins han llegado como una nueva facción para echarte una mano (robótica). Por último, también podrás desbloquear la nueva ejecución con el filo de pulso, para cuando quieras ponerte 'incisivo(a)' con el enemigo", añaden sobre la actualización.

Mapa Artefactos visuales

Mapa Cubierta para Munición real

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.