La Gran N continuará apoyando Nintendo 3DS hasta, al menos, 2018

La Gran N continuará apoyando Nintendo 3DS hasta, al menos, 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reggie Fils-Aime promete anunciar nuevos juegos para la portátil durante el E3 2017.


Nintendo lo tiene claro. Aunque acaba de estrenar con gran éxito en el mercado su nueva máquina, Nintendo Switch, los de Kioto seguirán dando apoyo a su portátil con nuevos videojuegos hasta, al menos, 2018. Así lo ha confirmado una vez más el presidente de la Gran N en América, Reggie Fils-Aime, que promete dar a conocer nuevos títulos para Nintendo 3DS durante el E3 2017 que tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles a principios de junio.

"Definitivamente anunciaremos nuevos juegos para 3DS, y lo haremos de forma continuada. Algunas cosas serán presentadas en el E3", ha declarado el directivo de la Gran N. "Y habrá otras que las daremos a conocer después de la feria", apostilla, pues esta feria del videojuego es un "evento importante" para la firma nipona, "pero no un momento definitivo".

Cuando se le ha preguntado hasta cuándo seguirán publicando videojuegos en Nintendo 3DS, el directivo ha destacado que el apoyo a la portátil se extenderá a 2018, sin concretar si más allá de ese punto, seguirán lanzando nuevos juegos en la consola o se centrarán en otros proyectos.

Reggie Fils-Aime también ha dedicado unas palabras a los Nintendo Direct, las retransmisiones online a las que la firma nipona lleva recurriendo los últimos años para presentar todas sus novedades, dejando a un lado eventos más tradicionales como las conferencias previas al E3, que en esta edición tampoco realizarán. "Con Nintendo Direct hemos establecido los medios para hablar directamente con nuestros consumidores. Queremos ofrecer noticias e información cuando creemos que es más relevante", comenta el presidente de Nintendo America.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...