Shinkawa (Kojima Productions) colaborará con Call of Duty: Black Ops 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el principal diseñador de la franquicia Metal Gear Solid. Trabaja en Zombies Chronicles.


Pocos podían esperar un crossover como el presente: Yoji Shinkawa, uno de los principales artistas de Kojima Productions y Konami en las últimas dos décadas, colaborará con Treyarch con diseños para Call of Duty: Black Ops 3 - Zombies Chronicles, confirmado ayer mismo por la propia Activision. Aunque en la nota de prensa se especificaba la colaboración de "un artista de renombre", tuvimos que esperar hasta la presentación por streaming de Treyarch para saber su identidad.

Jason Blundell, uno de los mandamases de la firma, aseguró que "trabajar con él y contar con su talento para crear al protagonista con su particular estilo ha sido una oportunidad que no podíamos obviar". Llegará el 16 de mayo a PlayStation 4. Cuenta con mapas rescatados de algunos de los principales capítulos de Treyarch con el modo Zombies, aunando en un mismo pack ocho escenarios sacados de los dos anteriores Black Ops o el mismísimo World at War.

Call of Duty: Black Ops 3 - Zombies Chronicles llegará también a Xbox One y PC, pero no se ha concretado fecha aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.