Playerunknown's Battlegrounds sigue su lucha contra tramposos

Playerunknown's Battlegrounds sigue su lucha contra tramposos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, todo un éxito en Steam, incorpora ya nuevas medidas contra este tipo de usuarios.


La última actualización para el Acceso Anticipado de PlayerUnknown's Battlegrounds ha incorporado algunas interesantes medidas contra los tramposos de manos de los creadores del título.

Desde la última entrada del videojuego en Steam podemos echar un vistazo al detalle en las características de las que se compone este nuevo parche para el título que no sólo mejora algunas caídas puntuales en la tasa de imágenes por segundo sino que, además, también suma esas "medidas Anti Cheat".

Se trata de prevenir el empleo del "lag switch" para hacer trampas, y es que "los jugadores ahora estarán fijados y no podrán moverse, rotar o atacar a otros cuando el ping se pase de ciertos valores". Además los usuarios tampoco podrán eliminar el follaje del entorno reescribiendo el archivo .ini del programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.