Far Cry 5 presenta su portada y confirma la presencia de sectas

Far Cry 5 presenta su portada y confirma la presencia de sectas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La portada es una referencia a La última cena, histórico cuadro de Leonardo da Vinci.

No resta mucho para el viernes 26 de mayo, momento en el que Ubisoft presentará en sociedad el esperado Far Cry 5, pero hasta entonces parece que seguiremos recibiendo nuevo contenido con el que poder alimentar las ansias de conocer qué esconde el nuevo título de los galos, que acaban de mostrar la portada del videojuego. Una carátula elegante que se basa en La última cena, el histórico cuadro de Leonardo da Vinci.

Que el guion girará alrededor de sectas parece más que claro tras la publicación del presente contenido: la pose del personaje central, imitando a Jesucristo, las cruces que sustituyen a las estrellas de la bandera americana, la iglesia de la izquierda y lo que parece una Biblia en la mesa no deja dudas. En la parte inferior izquierda, un hombre sentado con la palabra pecador en su espalda no evita que veamos las armas de la derecha o los aviones que hay debajo del 5.

¿Qué esperar del juego? Su lanzamiento se espera en PlayStation 4, Xbox One y PC antes de la conclusión del presente año fiscal, por lo que su lanzamiento antes del 31 de marzo de 2018 está más que garantizado. Es probable que la editora confirme la fecha pronto: si no lo hacen en la presentación del viernes es muy seguro que concreten fecha en su conferencia en el E3. Ubisoft tiene una cita con los usuarios el próximo 12 de junio a las 22:00, hora española.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...